Nuevos productos: algunos de nuestros favoritos

bb_sku_EE1Y03_415x415_1

Crédito: Bobbi Brown

Labiales de lujo

Elige el acabado perfecto para ti. Bobbi Brown acaba de lanzar House of Luxe Lip Color, su nueva línea de pinturas de labios.

El Luxe Matte es un avanzado lápiz labial con pigmentos en polvo puro que que se desliza suavemente y ofrece un color intenso, que dura todo el día. Viene en 18 tonos, entre los que destacan el Nude Reality, el Boss Pink, el Mauve Over, el Burnt Cherry, el Razzberry, el Crown Jewel y el Plum Noir.

El Luxe Lip Liquid High Shine ofrece un brillo que da volumen, con color de alto impacto y pigmentos con efecto 3-D para aumentar el efecto luminoso. Esta fórmula viene en varios colores, como el Au Natural, el Barely Nude, el Italian Rose, el Camisole y el Red the News.

Mientras que el Luxe Lip Velvet Matte, por su parte, ofrece 12 horas de un efecto aterciopelado, que se logra con pigmentos de minerales, arcilla natural y extracto de mango salvaje, conocido por sus propiedades suavizantes. Sus nueve tonos de lujo incluyen el Double Bare, el Uber Pink, el Follow Your Rose y el Blood Orange.

Disponibles en http://www.bobbibrowncosmetics.com y en tiendas por departamento. ($37 c/u). ($37 c/u)Disponibles en http://www.bobbibrowncosmetics.com y en tiendas por departamento.


Regenera el brillo de tu piel

Una dosis diaria para perfeccionar el tono de tu piel. La crema Dr. Hauschka Regenerating Day Cream Complexion es una fórmula suavizante con pigmentos minerales que reflejan la luz para equilibrar  el tono del cutis. Formulada para la piel madura, la crema de día combina los beneficios para el cuidado de la piel de una crema hidratante con las propiedades difuminadas del maquillaje.

La fórmula natural certificada es hecha con un 70% de ingredientes orgánicos como el trébol rojo, un ingrediente favorito de la marca Dr. Hauschka, conocido por su vitalidad. Extractos revitalizantes de Lady’s Mantle, Kalanchoe y Horsetail ayudan a proporcionar hidratación y apoyo a la renovación, mientras que los aceites de oliva, aguacate y frambuesa, ricos en antioxidantes, brindan cuidados y protección. Disponible en http://DrHauschka.com ($85).


El poder del limón

La marca Clean & Clear lanzó una nueva línea para combatir el acné y las impurezas que destaca por estar enriquecida con extracto de limón y vitamina C. Los productos están pensados para una rutina completa de cuidado de la piel que ayuda a eliminar el aceite y disolver la suciedad en los poros e incluye:

Lemon Cleansing Wipes: las toallitas limpiadoras de limón eliminarán de manera refrescante la suciedad y las impurezas de una sola vez. No es necesario enjuagar.

Lemon Exfoliating Slices: las rodajas exfoliantes de limón eliminan la suciedad y el aceite que obstruyen los poros con el poder de la vitamina C de limón.

Lemon Gel Cleanser: este gel limpiador rabajará para cortar el aceite y disolver profundamente la suciedad acumulada para una piel brillante, feliz y clara.

Lemon Zesty Scrub: utiliza el poder de los micro limpiadores suaves para pulir e iluminar la superficie de la piel, y es lo suficientemente suave para el uso diario.

Lemon Juice Toner: el tonificador de jugo de limón no contiene alcohol, pero utiliza el poder de la vitamina C de limón + combinada para ayudar a expulsar suavemente las impurezas y tonificar el tinte para una piel más brillante y feliz.

Disponibles exclusivamente en Walmart y Walmart.com. ($5.99 c/u)


Té Matcha Verde para el cutis

El té matcha verde, también conocido como té verde japonés, contiene niveles altos de antioxidantes que son beneficiosos para la salud interna y externa.

  • Protege contra los radicales libres – El té verde matcha posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que protegen contra el daño de los radicales libres causados por la contaminación del medio ambiente y de la radiación ultravioleta. Usar productos de cuidado de piel que contienen el té verde matcha puede prevenir el daño ambiental a la piel.
  • Impide la inflamación – Por su contenido alto de vitamina K, que mejora la circulación sanguínea, el té verde matcha ayuda combatir la inflamación y las ojeras.  El contorno de ojos, SheaMoisture Matcha Green Tea & Probiotics Soothing Eye Cream, aclara y deshincha los ojos con su aplicador metálico.
  • Energiza la piel – Los antioxidantes en el té verde matcha protegen la piel mientras la energiza. El tónico facial, SheaMoisture Green Tea & Probiotics Hydrating Mist, purifica, revitaliza e hidrata la piel. Disponibles en Target y tiendas por departamento ($8.79 – $10.99).

Mímate este otoño

Nubian Heritage acaba de lanzar la colección Goat’s Milk & Chai, inspirada en los suaves baños de rosas y leche que se hacía Cleopatra. Esta interpretación moderna promete brindar una experiencia de spa en el hogar que te hará sentir tranquila y relajada.

Está formulada con extractos de rosas para calmar e hidratar la piel, mientras que el chai ayuda a nutrirla para mantener una apariencia más juvenil.

La colección incluye: jabón líquido para el cuerpo ($10.99), crema para el cuerpo ($10.99), jabón en barra ( 4.99), crema de manos (SRP: $ 9.99) y manteca de karité para el cuerpo ($12.99) La colección Milk & Chai de Nubian Heritage Goat está disponible en The Vitamin Shoppe y vitaminshoppe.com

En esta nota

Consejos de Belleza Productos de belleza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain