West Ham gusta y golea y Chicharito se reconcilia con el gol

El gran triunfo de los 'Hammers' en el Olímpico de Londres es oxígeno puro para salir de zona de descenso

El mexicano Javier Hernández festeja el cuarto gol del West Ham ante el Burnley FC. (Foto: Marc Atkins/Getty Images)

El mexicano Javier Hernández festeja el cuarto gol del West Ham ante el Burnley FC. (Foto: Marc Atkins/Getty Images) Crédito: Marc Atkins | Getty Images

LONDRES, Inglaterra – Javier Hernández ingresó a la cancha al 60′ y media hora después marcó un gol en el triunfo 4-2 entre el West Ham sobre el Burnley.

Dos equipos en la parte baja de la clasificación, cuyo objetivo es alejarse lo más posible de la zona de descenso y los cuales ofrecieron un entretenido segundo tiempo, en el que buscaron el arco rival.

Felipe Anderson fue la gran figura con un doblete.

El “Chicharito” cayó en fuera de lugar en la primera jugada en la que intervino y en la segunda estuvo a punto de rematar en el área chica, pero una oportuna y precisa barrida de Ben Mee le negó la gloria.

El partido estaba empatado a un gol, cortesía de Marko Arnautovic al 10‘ con el que los locales se pusieron en ventaja, pero al 45Johann Gudmundsson puso a sufrir a los Hammers con ese gol a segundos del vestidor.

El mexicano Hernández tuvo una opción de gol al 71′ cuando su disparo pegó en la mano de James Tarkowski, pero por reclamar un penal inexistente no se percató que la pelota le quedó a centímetros para un segundo remate; el “Chicharito” le dio la espalda a la pelota.

Pero al 92‘ fue asistido por Michail Antonio, quien con el pecho le puso la pelota al pie derecho, el mexicano jaló el balón y de zurda venció al guardameta Joe Hart para anotar su primer gol en la Premier desde aquél que le anotó al Chelsea el 8 de abril pasado.

El show se lo robó Anderson, primero con un zurdazo al 68‘ tras una fenomenal asistencia de Grady Diangana, después con un tiro al poste y finalmente con el gol de la victoria al 84‘ tras contar con buena fortuna, pues su disparo fue ligeramente desviado por un zaguero.

Claro que antes el West Ham había sufrido por el gol de Chris Wood al 77‘, así como por el esférico que pegó en el travesaño tras el cabezazo Wood.

El West Ham fue letal en la recta final del partido, con lo cual llegó a 11 puntos en la clasificación general de la Premier League mientras que el Burnley se estancó en 8.

En esta nota

Burnley Chicharito futbol premier-league west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain