Jennifer López enloquece y calienta Instagram con sus piernas en diminutas y descaradas prendas

La diva del Bronx sabe cómo elevarle la temperatura a su público

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

Jennifer López es capaz de enardecer las redes sociales con su cuerpo. Y aunque nunca se destape tanto como Kim Kardashian, sus piernas y otros atributos logran subir la temperatura de manera escandalosa. Sus fanáticos viven con sus bajas pasiones a flor de piel gracias a la diva del Bronx. En la actualidad el ejericicio físico que ha realizado de manera constante le ha permitido a la actriz y cantante lucir una figura no solo más saludables, sino también tonificada. Lo que le ha permitido atreverse a mostrar sus piernas sin reparos. 

Esto ha llevado a JLo a dejarse fotografiar con vestidos, faldas y shorts diminutos, que dejan poco o nada a la imaginación.

Con el paso del tiempo incluso le ha perdido el temor a la celulitis. Y aunque algunos lentes indiscretos de los paparazzis logren captar algún porcentaje de grasa en sus extremidades, ésta es bastante mínima, por lo tanto pasa desapercibida tanto para ella como para sus fieles amantes.

Su pareja el ex pelotero Alex Rodríguez, incluso muestra orgulloso el cuerpo de su novia, ya que ambos comparten la pasión por el entrenamiento físico y son una de las parejas más saludables, en el ámbito físico, en Hollywood.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Diva del Bronx Entretenimiento fama Famosos Instagram Jennifer Lopez jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain