Los ex de Ariana Grande escucharon la canción que les dedicó antes que nadie

Quedaron sorprendidos

Pete Davidson y Ariana Grande rompieron su compromiso en octubre 2018

Pete Davidson y Ariana Grande rompieron su compromiso en octubre 2018 Crédito: Getty Images

Este fin de semana Ariana Grande publicaba por sorpresa un nuevo sencillo titulado ‘Thank U, Next’ en el que hace repaso de su vida sentimental en los últimos años a raíz del final de su compromiso con Pete Davidson. Aunque muchos esperaban que la cantante tuviera como objetivo poner en su sitio a su exprometido después de que él volviera a hacer referencia a su ruptura en el programa ‘Saturday Night Live’ y ella le reprochara vía Twitter que siguiera aprovechándose de su fama, lo cierto es que la letra de la canción ha resultado ser un ejercicio de nostalgia en el que la estrella del pop va mencionando por el nombre a sus antiguas parejas de una forma respetuosa y sin un ápice de rencor.

Pese a ello, todavía hay quien considera que tanto Pete Davidson como Big Sean o Ricky Alvarez debieron de quedarse bastante sorprendidos al escuchar el primer single del inesperado próximo disco de Ariana -que se titulará también ‘Thank U, Next’ y verá la luz antes de finales de año- y descubrir que eran sus grandes protagonistas. Sin embargo, ella ha aclarado a un fan que se hacía eco de esa teoría en Twitter que tuvo el detalle de ponerles al tanto de lo que se traía entre manos.

“La escucharon antes de que se publicara”, ha respondido la artista a ese mensaje, de lo que se desprendería que ninguno tuvo problema alguno en darle su bendición para que estrenara el tema, en el que habla de cómo cada uno de sus ex le enseñó algo nuevo acerca del amor, la paciencia y el dolor.

El nuevo álbum de Ariana se estrenará apenas unos meses después de que viera la luz su esperado cuarto trabajo de estudio, ‘Sweetener’, pero este nuevo proyecto seguirá una línea completamente diferente al anterior centrándose en la evolución de la estrella como mujer, pero sin caer en “los resentimientos ni los reproches” según ha afirmado en las redes sociales.

“He conocido a alguien nuevo, tenemos conversaciones mejores. Sé que dicen que paso página demasiado rápido, pero esta vez va a durar porque su nombre es Ari y estoy encantada”, canta en su último sencillo en una especie de declaración de intenciones acerca de quién es su prioridad en esta recién estrenada etapa vital y musical: ella y solo ella.

En esta nota

Ariana Grande Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain