¿Quiénes son los 10 jugadores más caros del mundo? Cristiano ya no aparece…

El CIES suizo dio a conocer su lista actualizada de costos y valores de jugadores de fútbol en todo el planeta

El Paris Saint Germain tiene a dos de los tres jugadores más valiosos del planeta Kylian Mbappe y Neymar.

El Paris Saint Germain tiene a dos de los tres jugadores más valiosos del planeta Kylian Mbappe y Neymar.  Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE/EPA

Cristiano Ronaldo comenzó la curva descendente de su carrera al igual que Lionel Messi pues a sus 33 y 31 años -respectivamente- ya no encabezan los rankings de jugadores más caros del planeta, no obstante siguen dando a sus clubes (Juventus y Barcelona) goles y alegrías.

Es el francés Kylian Mbappé quien tiene el privilegio de liderar una nueva lista difundida por CIES, el observatorio suizo especializado en fútbol. El valor de mercado del joven delantero del Paris Saint Germain asciende a los 216 millones de euros, y el Top 3 lo completan el inglés del Tottenham Harry Kane con 197.3 millones y el brasileño Neymar, también del PSG, con 197 netos.

Messi aparece hasta el sexto lugar detrás del egipcio del Liverpool Mohamed Salah (173 mde) y el brasileño del Barcelona Philippe Coutinho (171.3 mde) con un valor neto de mercado de 170.6 millones de euros. El goleador portugués de la ‘Vecchia Signora’, no aparece en el listado.

En esta nota

Cristiano Ronaldo FIFA futbol Harry Kane Kylian Mbappé Lionel Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain