TheDream.US anuncia nuevas becas para DREAMers

Hay becas disponibles desde $33,000 hasta $80,000

DREAMER

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

TheDream.US, el programa de acceso y éxito universitario más grande del país para jóvenes inmigrantes, comenzó su nueva ronda de aplicaciones de becas para el año académico 2019-2020.

TheDream.US, ha otorgado más de 4,000 becas a estudiantes con DACA y TPS en más de 75 universidades asociadas en 15 estados y Washington, D.C., cree que todos los jóvenes, independientemente de donde nacieron, deberían tener la oportunidad de cumplir su potencial, obtener una educación y participar plenamente en el país al que llaman hogar.

Hasta la fecha, la organización ha comprometido más de 140 millones de dólares de becas para los DREAMers.

Para solicitor una, visita https://www.thedream.us/scholarships/

La nueva ronda de becas viene después de la reciente publicación de un reporte de TheDream.US que resume las respuestas y las implicaciones de una encuesta nacional de 1,400 becarios de TheDream.US. Los resultados de la encuesta subrayan lo importante que son los logros educativos para los sueños y futuros de los becarios, mientras que muestran un retrato de la incertidumbre y la ansiedad que enfrentan los becarios en un difícil clima de inmigración, en particular con el anticipado fin de DACA y TPS.

Según  Donald E Graham, el exeditor del Washington Post y cofundador de TheDream.US, “Seguimos totalmente comprometidos a ayudar a los DREAMers a acceder a una educación universitaria. Pero, seamos claros, el compromiso más poderoso sigue siendo de los propios DREAMers. Como se describe en ‘En sus propias palabras’ y como lo demuestra el número récord de applicciones de becas que TheDream.US recibió el año pasado, los DREAMers se mantienen firmes ante la creencia de que nadie puede quitarles la educación universitaria”.

TheDream.US anunció la expansión de la disponibilidad de ayuda estatal para los DREAMers de New Jersey.
En un contraste desafortunado, la Corte Suprema de Arizona hizo más difícil que los DREAMers de Arizona accedieran a la educación universitaria en un fallo que negaba a estos estudiantes la matrícula estatal.

Reconociendo el impacto devastador que esto podría tener en los DREAMers de Arizona, Benedictine University Mesa y Grand Canyon University se unieron a Arizona State University para servir a TheDream.US becarios que quedaron en el limbo. Las tres universidades han acordado cerrar la brecha entre los costos de matrícula y las cuotas y la beca.

TheDream.US ofrece dos becas. La beca Nacional de hasta 33,000 dólares para una licenciatura es para graduados de la escuela secundaria o del colegio comunitario. La Beca de Oportunidad de hasta 80,000 dólares es para estudiantes que viven en estados específicos y cerrados donde no pueden obtener la matrícula dentro del estado y les brinda la oportunidad de asistir a una universidad asociada fuera de su estado natal

En esta nota

Becas DACA dreamers estudiantes universidad

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain