Acusan de homicidio a chofer de Uber por muerte de pasajero

Supuestamente aceptó $40 dólares para permitirle que surfeara en el techo del auto, de donde se cayó fatalmente

Danyal Cheema

Danyal Cheema Crédito: SUFFOLK COUNTY DISTRICT ATTORNEY

Danyal Cheema, conductor de Uber, fue acusado de homicidio por la muerte de un quinceañero a quien le permitió viajar en el techo de su vehículo, en Long Island (NY).

Cheema enfrenta de 5 a 15 años de prisión, con una fianza de $200 mil dólares. Fue acusado de homicidio involuntario en segundo grado por la muerte ocurrida el 23 de septiembre de 2018, según anunció ayer el fiscal de distrito del condado Suffolk.

Un grupo de pasajeros adolescentes supuestamente le ofreció a Cheema $40 dólares para permitirles viajar en el techo de su Toyota Highlander 2010. Al menos uno de ellos “surfeaba” en el vehículo mientras sus amigos publicaban un video en Snapchat, dijeron las autoridades.

El pasajero, identificado durante la comparecencia como Ryan Mullen, de 15 años, se cayó del techo del vehículo en algún momento y se golpeó la cabeza contra la carretera, informó Pix11.

La lesión de Mullen no fue muy visible. Se fue a dormir unas horas más tarde y murió a consecuencia de una lesión craneal y cerebral, dijeron los funcionarios.

En esta nota

Accidente Homicidio Long Island snapchat techo Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain