Fornite hace alianza con la NFL y los gamers podrán elegir nuevos outfits

El videojuego más famoso de todo el mundo en la actualidad incluirá las indumentarias de las 32 franquicias del fútbol americano profesional

Los Gamers están de fiesta y es que la NFL anunció una alianza con Epic Games, el creador del famoso Fortnite, uno de los videosjuegos más populares de la actualidad en todo el mundo.

La National Football League (NFL) detalló a través de un comunicado compartido en sus redes sociales que a partir de este viernes 9 de noviembre estarán disponibles ocho diferentes opciones de outfits para los personajes, relacionados con los equipos del fútbol americano profesional.

Dentro de poco, los gamers también podrán elegir entre las indumentarias de las 32 franquicias de la NFL, además del uniforme de los oficiales y los números entre el 1 y el 99 para cada uno de sus personajes.

“Vemos la popularidad de Fornite cada día en la NFL ya que muchos de nuestros integrantes son apasionados de este juego”, destacó Brian Rolapp, jefe de medios y negocios en la NFL, tras hacer el ansiado anuncio.

En esta nota

Epic Games Fortnite NFL Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain