Medio mexicano realizó un troleo épico al periodista David Faitelson

Increíble fail de alguien de la casa editorial que seguramente ya se quedó sin trabajo...

David Faitelson sufrió una insólita burla por parte de un medio en México.

David Faitelson sufrió una insólita burla por parte de un medio en México. Crédito: Especial | Imagen compuesta

Durante años usuarios de redes sociales han hecho del ‘troleo’ al periodista David Faitelson toda una tradición, una mala costumbre que se ha vuelto casi obligación cuando el pupilo de José Ramón Fernández tuitea o postea cualquier comentario en sus perfiles.

Dicho troleo consiste en encontrar siempre la ocasión para recordarle al hoy comentarista y editorialista de ESPN el episodio violento en que Cuauhtémoc Blanco -en ese entonces jugador del Américalo golpeó oculto y a mansalva en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente del puerto de Veracruz al final de un partido entre ambas escuadras.

Si bien, los usuarios han hecho de esa práctica una chistosada ya esperada, nunca antes un medio de comunicación se había contagiado para ser partícipe de semejante burla. Lamentablemente eso sucedió el pasado martes, cuando Faitelson tuiteó una crítica al presidente de Argentina Mauricio Macri por el tiempo que se daba para hablar de la esperada final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate habiendo en su país problemas que merecen más atención.

El periódico AM de la ciudad de León en el estado de Guanajuato respondió al tuit de Faitelson desde su perfil oficial con la misma sorna de la que a diario hacen gala los usuarios que gozan molestando al periodista, y todo se descontroló.

Este miércoles el medio publicó una disculpa pública y culpó a uno de sus editores, quien habría hecho el comentario a título personal, pero se equivocó de cuenta.

En esta nota

David Faitelson ESPN futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain