Tres ganadores reciben más de $26 millones de premios de la Lotería de NY

Los 3 se unieron para recibir sus premios en el Centro de Servicio al Cliente de la Lotería en Manhattan

Los tres ganadores con sus cheques ceremoniales de lotería.

Los tres ganadores con sus cheques ceremoniales de lotería. Crédito: Cortesía Lotería de Nueva York

Tres afortunados neoyorquinos se presentaron para recibir sus ganancias el miércoles cuando se convirtieron en los nuevos millonarios de lotería del estado.

La Lotería de Nueva York distribuyó $26,6 millones de dólares en cheques de premios en su centro de servicio al cliente en Manhattan.

El premio más grande fue para Kimberly To-Mejia, de 42 años, de Staten Island, quien fue la única ganadora del premio mayor de $11.6 millones de dólares del sorteo de Lotto del 22 de septiembre.

Ella dijo que normalmente juega Powerball y Mega Millions, pero jugar un juego diferente valió la pena en gran medida. “No ganaba nada en Powerball o Mega Millions, así que decidí darle una oportunidad a Lotto”, dijo To-Mejia. “Revisé mi boleto unas semanas después del sorteo y ¡no podía creer lo que veía!”

Al elegir recibir su premio de lotería como un pago único de suma global, su cheque neto totalizó aproximadamente $4.7 millones de dólares. To-Mejía dijo que usaría el dinero para cuidar a sus hijos y tomaría unas largas vacaciones en Europa.

El boleto ganador fue comprado en 86th Street Grocery and Snacks en Brooklyn.

Otra ganadora fue Janet Pruitt de Brooklyn, quien ganó $75 en algunos boletos de raspaditos de la lotería y decidió usar las ganancias para comprar dos boletos más de raspaditos $350,000,000 Cash Spectacular.

Uno de esos boletos contenía la combinación ganadora del premio mayor de esta lotería, que dio a Pruitt $10 millones de dólares. Pruitt recibirá un cheque neto por un total de $6,330,400 después de las retenciones requeridas.

Ella dijo que usará parte del dinero para llevar a su familia a África. Pruitt compró su boleto en el puesto de periódicos Lex en Lexington Avenue en Manhattan.

Grigoriy Shuba, de 33 años, de Brooklyn, ganó el premio máximo de $5 millones de dólares  en el juego de lotería raspadito Set for Life. Shuba compró su boleto en Quentin Grocery en 1690 East 16th Street en Brooklyn. Él dijo que a los funcionarios de la lotería que todavía está en shock y aún no ha decidido cómo gastar sus ganancias.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Buenas noticias Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Nueva York Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain