Partidos imperdibles de la NFL en español: Steelers vibran con un corredor que venció al cáncer

Pittsburgh recibe a Cam Newton y sus Panthers en tremendo choque de jueves por la noche

James Conner es la nueva estrella de los Pittsburgh Steelers.

James Conner es la nueva estrella de los Pittsburgh Steelers. Crédito: Getty Images

Con un tremendo choque de equipos con calibre de playoffs se pone en marcha la Semana 10 de la NFL este jueves. Los Pittsburgh Steelers (5-2-1) reciben a los Carolina Panthers (6-2), en uno de los duelos más atractivos de la temporada, el cual puede ser disfrutado en español a través de Fox Deportes (8:20 pm ET/5:20 pm PT).

A pesar de un inicio de campaña titubeante y rodeado de distracciones, los famosos Steelers –el equipo más ganador de Super Bowls en la historia con 6- han logrado asentarse y llegan al partido contra Carolina con cuatro ganados consecutivos, volviendo a lucir como un contendiente al campeonato.

El quarterback Ben Roethlisberger y el receptor Antonio Brown son las mayores estrellas de Pittsburgh, aunque la gran historia la escribe el joven corredor James Conner, quien hace apenas tres años luchaba por su vida contra el cáncer y que hoy, aprovechando la ausencia del estelar Le’Veon Bell por una disputa contractual, es segundo lugar de la NFL en yardas por carrera (706).

Bell, uno de los mejores corredores de la liga, finalmente se prepara para unirse al equipo, pero ahora Conner es el titular, un favorito de la ciudad, y está por verse cómo se acomodan las piezas en el equipo acerero, líder solitario de la División Norte de la AFC.

Cam Newton y los Panthers se están divirtiendo en esta campaña.
Cam Newton y sus Panthers se están divirtiendo en esta campaña.

Los Panthers, segundos de la División Sur de la NFC detrás de New Orleans, seguro que pondrán a prueba a los Steelers. Han vuelto a ser un equipo potente y divertido bajo la conducción de Cam Newton, quien ha sido un mariscal más maduro y que cuenta, entre sus armas ofensivas, con el explosivo corredor/receptor Christian McCaffrey. El partido es imperdible.

En cuanto al juego de Monday Night Football, dos franquicias legendarias intentan salvar el honor durante 60 minutos: los New York Giants (1-7) visitan a los San Francisco 49ers (2-7).

Jueves, 8 de noviembre

Carolina Panthers vs. Pittsburgh Steelers

Hora: 8:20 p.m. ET / 5:20 p.m. PT

Canal: Fox Deportes

Lunes, 12 de noviembre

New York Giants vs. San Francisco 49ers

Hora: 8:15 p.m. ET / 5:15 p.m. PT

Canal: ESPN Deportes

Lo mejor en Facebook

Para seguir lo mejor de la NFL, visitar el segmento en vivo 3 Partidos Imperdibles, que se transmite en la página de Facebook (@NFL) cada viernes de esta temporada con el presentador Martín del Palacio.

En esta nota

Carolina Panthers Monday Night Football Pittsburgh Steelers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain