VIDEO: los Harlem Globetrotters establecen 5 nuevos Récords Mundiales Guinness

El equipo de baloncesto más famoso de todo el mundo llega a 21 marcas en su historia, con espectaculares encestes que no te puedes perder

Los Harlem Globetrotters acumulan 21 récords Guinness en su historia

Los Harlem Globetrotters acumulan 21 récords Guinness en su historia Crédito: Captura video

Los Harlem Globetrotters establecieron cinco nuevos Récords Mundiales Guinness, para sumar un total de 21 marcas en más de 90 años de existencia.

El espectacular y más famoso equipo de baloncesto en todo el planeta fue testigo además, por primera vez en la historia, del registro de uno de sus récords establecido por una mujer.

Se trata de Cherelle “Torch” George, quien en un minuto con 32 segundos logró cruzar toda la duela recostada sobre el piso y pasando una y otra vez el balón por debajo de sus piernas.

Los jueces de Récords Guinness también fueron testigos de uno de los encestes más largo, con el jugador de espaldas y dando una maroma hacia atrás. Otro más que logró incrustar el esférico en la canasta al menos en cuatro ocasiones, pero con los ojos vendados.

El equipo de trampolines, los famosos Flying Globies, también establecieron un título al lograr 27 encestes en un minuto con 28 segundos.

[jwplayer]SsgcRhit[/jwplayer]

En esta nota

Baloncesto basquetbol Harlem Globetrotters NBA videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain