Conoce las últimas 5 ‘Quinceañeras’ de ‘Despierta América’ y sus mentores

Conoce a todas antes de que comience la competencia

Ellas son las quinceañeras

Ellas son las quinceañeras Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Tal como te contamos, ‘Despierta América’, en un su fiel creencia de resaltar e incentivar el verdadero valor del éxito, lanzó ‘Quinceañera, Un Sueño Cumplido’. Un reality donde 10 jóvenes compiten para no solo tener su fiesta de 15, sino también una beca de 50 mil dólares para sus estudios universitarios el primer puesto, de 25 mil el segundo y el tercero un viaje para dos personas en su ciudad favorita de Estados Unidos.

La semana pasada te presentamos a 5 de las chicas, sus historias, sus sueños y a sus mentores. Hoy conoce la historia de las 5 restantes, quiénes serán los especialistas que las ayudarán a cumplir sus sueños y prepárate para vivir lo que son capaces de hacer por cumplir aquello que anhelan en el programa de las mañanas de Univision, en la última hora de los martes.

Suzette Morales: es de Guatemala y vive en California. Una de las quinceañeras que más sorprendió al confesar que quiere ser presidente de Estados Unidos, y la claridad de cómo quiere lograrlo… Ella dice que en 3 años hará la carrera de abogacía, estudiará ciencias políticas y luego correrá para senadora. Sus inspiraciones son su madre, quien la emociona por su espíritu constante de superación, y la jueza Sonia Sotomayor, de quien leyó su libro infantil y supo que quería ser una mujer como ella. Su mentora es la periodista Ilia Calderón.

Suzette Morales

Ximena Cruz: Con raíces mexicanas vive en West Palm Beach, Florida. Ella quiere ser ingeniera para desarrollar programas en la NASA. Sus papás han trabajado mucho para que esta joven pueda cumplir su sueños, el ejemplo del sacrificio ha hecho que Ximena se haya convertido en una estudiante brillante, con ideas claras de lo que quiere, y un espíritu altruista que la lleva a tener la firme convicción de buscar cambiar el mundo, pues asegura que le queda pequeño. Su mentora es, Shannon Rodriguez, un lujo para su futuro ya que es la líder del grupo de microondas y sistemas de comunicaciones de vuelo de la NASA.

Ximena Cruz

Jassani Ruíz: de raíces dominicanas, vive en Brooklyn, New York. Llegó a la vida junto a dos hermanos, sí es la única mujer de los trillizos, y según su mamá eso la ha hecho convertirse en una líder nata. Su sueño es ser principal de una escuela para ayudar a niños de bajos recursos y con necesidades especiales. Incluso en el verano fue asistente de la principal de su escuela y confirmó que estaba en el camino correcto. Su mentora es Ana Roca Castro, empresaria y fundadora de Genius Plaza.

Jassani Ruiz

Diana Zamparripa: vive en Houston, Texas y sus orígenes son mexicanos. Ella quiere ser ginecóloga obstetra, pues sueña que en las partidas de nacimiento figure su nombre como la mujer que los trajo al mundo. Aunque en realidad si elección tiene otro trasfondo, su mamá perdió muchos embarazos antes de lograr ser madre. La vida de Diana no ha sido fácil, ha tenido que enfrentarse a los 8 años con un tumor cuando a tan temprana edad le llegó su primera menstruación. Aunque los estudios determinaron que no era cáncer, deberá chequearse cada seis meses de por vida. Su mentor es nada más y nada menos que el doctor Juan Rivera.

Diana Zamparripa

Jesenia Hanif: Vive en New York, y sus raíces son ecuatoriana por parte de madre y pakistaní por padre. Ella llegó a este mundo cuando su mamá aún estaba en el College, pero eso no la detuvo para seguir su camino, sus estudios y aprender inglés. Sin duda, eso hizo que fuera el mejor ejemplo para su hija que hoy sueña con ser una mujer de negocios y representar a las latinas. Su mentor es José Gamio, vicepresidente de inclusión, diversidad y estrategias de Macy’s.

Yesenia Hanif

REVIVE LAS OTRAS 5 HISTORIAS:

En esta nota

Despierta América Famosos Quinceañeras Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain