Jennifer López y la descarada tanguita roja con la que calentó a Instagram y a Bad Bunny

JLo sabe cómo presumir sus más grandes atributos...

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: VALERIE MACON | AFP/Getty Images

Jennifer López el día de ayer vio la liberación de su nuevo vídeo musical junto a Bad Bunny, por el tema “Te gusté“. De ahí se desprendió la famosa imagen en el traje de baño amarillo, con el que le subió la temperatura a varios en las redes sociales. Pero en el vídeo también aparece con una tanguita roja aún más descarada y atrevida que el famoso bikini.

La pose de la cantante con dicha prenda, en el vídeo, ha dado mucho de qué hablar porque no solo luce su nueva figura, sino que también presume, como era de esperarse, el frondoso tamaño de su trasero, el cual sigue siendo de los más famosos y deseados de todo Hollywood.

https://www.instagram.com/p/Bp8-1-cg8dd/

La sensualidad de JLo en dichas tomas de la vídeo de “Te gusté” ha generado que muchos vean resurgir sus bajas pasiones con la artista.

JLo como toda una diva en Qatar

En otra noticias, se sabe que Jennifer López ha puesto pie en Qatar y al parecer todo es por un evento de moda que contará con un meet and greet con la intérprete, en la apertura del Doha Festival City, un famoso centro comercial del país. Se sabe que el evento en sí ha sido organizado por la cabeza de ILoveQatar.net, Khalifa Al Haroon, según informaron diversos medios internacionales.

Sin embargo, de su presencia en Qatar, lo que ha llamado la atención de muchos y cautivado la mirada de varios es el alto sentido de la moda con el cual se hizo presente.

https://www.instagram.com/p/Bp9oEgOg-QD/


En esta nota

#Espectáculos Bad Bunny Celebridades Entretenimiento fama Famosos Instagram Jennifer Lopez jlo Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain