Lo que el sospechoso de la masacre en California publicó en redes sociales durante el tiroteo

Ian David Long tomó pausas entre ráfagas de balas... para hacer posteos en las redes sociales

Las autoridades dijeron este viernes que el sospechoso de la masacre en Thousand Oaks, California, Ian David Long, ingresó al bar, le disparó a un grupo de guardias de seguridad y empleados que estaban en la entrada y luego se detuvo para subir mensajes a redes sociales sobre su estado mental,y luego, continuó disparando contra quienes estaban en la pista de baile, para luego suicidarse.

Al parecer, según documentos que ABC7 dijo haber obtenido, Long escribió lo siguiente a las 11:24 p.m.: “Que mal que no podré ver todas las razones patéticas e ilógicas que la gente pondrá en mi boca para explicar por qué lo hice… El hecho es que no tuve motivo. Solo pensé, mie… la vida es aburrida, ¿por qué no?”.

El medio agregó que tres minutos después colocó otro mensaje que decía: “Espero que la gente me llame demente. Eso, ¿no es una ironía? Sí, soy un demente pero lo único que la gente hace después de estos tiroteos es ponerte en sus pensamientos y oraciones… Luego me pregunto ¿por qué esto sigue pasando?”

Las autoridades no han determinado aún las causas de la masacre que cobró las vidas de al menos 12 personas y lesiones a más de 20.


En esta nota

Control de Armas Instagram Masacre en California redes sociales Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain