Niña de 10 años acusada de asesinar a un bebé no paró de llorar frente al juez

Alegadamente, le pisó la cabeza al infante de seis meses

El juez James Isaacson le impuso a la menor una fianza de $50,000 dólares.

El juez James Isaacson le impuso a la menor una fianza de $50,000 dólares. Crédito: (YouTube/Inside Edition)

Luego de que se dio a conocer el terrible caso de una niña que asesinó a un bebé de seis meses de edad, la menor apareció esposada en la corte del Circuito del Condado de Chippewa, en Wisconsin, acusada de homicidio intencional en primer grado.

La niña de 10 años estuvo acompañada por sus padres y no paró de llorar durante toda la audiencia, en la que el juez James Isaacson le impuso una fianza de $50,000 dólares.

Bajo las leyes de Wisconsin, el delito de asesinato en primer grado se define en una corte para adultos si el acusado es mayor de 10 años, por lo que la fiscalía pidió que el juicio de la niña se lleve a cabo de esta manera, aunque sea en un inicio.

La menor se presentó con una sudadera negra, falda de colores y calzado deportivo de color rosa, y permaneció aferrada a su madre, llorando, mientras se presentaban los detalles de su caso.

De acuerdo con el alguacil James Kolwalczyk, la niña dijo que dejó caer al bebé, provocando que llorara, por lo que se asustó, entró en pánico y le pisó la cabeza.

“A ella le gustaría regresar a casa y, dada su edad, eso puede ser apropiado”, dijo el abogado defensor Kirby Harless al Star Tribune y señaló que la menor se presentará en las siguientes audiencias. El caso podría llevarse a cabo en una corte juvenil.

(Por: Telemundo)

En esta nota

Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain