Así convencieron a Dayanara Torres de dar el “sí” de inmediato

Un verdadero príncipe azul y un diamante de 6 kilates tuvieron mucho qué ver

La noche de este domingo la ex reina de belleza boricua Dayanara Torres confirmó que el afamado copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, le propuso matrimonio y ella sin pensárselo dos veces dijo “sí”.

Él preguntó y yo dije sí“, escribió la exesposa de Marc Anthony en una publicación junto a una foto que causó sensación entre sus fans.

https://www.instagram.com/p/BqD8X0cA6Mn

El compromiso tuvo lugar el pasado 27 de octubre según El Nuevo Día, sin embargo fue hace unas horas que Dayanara lo hizo patente en redes sociales.

Todo el romance de Dayanara y Louis ha evolucionado de forma acelerada pues apenas en septiembre la ganadora de Mira Quién Baila dio a conocer que alguien la había robado el corazón.

Trascendió que Louis a la vieja usanza primero pidió su venia de la madre de Dayanara, Lucy, y de sus hijos Ryan y Cristian.

El compromiso matrimonial quedó sellado con una fastuosa sortija con un diamante de seis kilates.

Además de tan oneroso detalle, Dayanara ha dejado en claro que vive muy enamorada y feliz: “Nunca he estado tan feliz en mi vida, por eso estoy tratando de mantenerlo calladito”, declaró hace unas semanas en Puerto Rico.

En esta nota

Dayanara Torres Louis D’Esposito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain