Checa la espectacular y extravagante colección de autos de Prince Royce

La carrera del bachatero no solo es exitosa, pero muy lucrativa

Checa la espectacular y extravagante colección de autos de Prince Royce
La colección del compositor y cantante es elegante, lujosa y muy veloz
Foto: Disney Channel/Paul Hebert

Prince Royce, uno de los exponentes juveniles más exitosos de la música de género bachata, ha formado una exitosa carrera a base de sus múltiples presentaciones y exitosos hits que se tocan en muchas fiestas. El cantante y compositor de origen dominicano tiene una fortuna valorada en $5 millones, lo cual le permite llevar una vida llena de comodidades y lujos, como su extravagante colección de autos que suele presumir todo el tiempo en sus redes sociales.

Royce ama la velocidad, y lo sabemos porque sus autos son aerodinámicos y hechos para acelerar en tan solo segundos. Si bien desconocemos en su totalidad el numero de autos que tiene. Sabemos que al menos posee un Lamborghini Aventador de color naranja y un Ferrari 488 de color blanco, ambos vehículos muy dificiles de conseguir, exclusivos y caros.

También, recientemente el chico del Bronx posteó una foto de su nueva adquisición, la cual es difícil de reconocer, pero lo más seguros es que se trate de un McClaren 720. Un auto mu intrépido y veloz.

Sin duda alguna, el cantante de tan solo 24 años ha desarrollado un gusto por los vehículos exclusivos y de precio alto, pero también tiene un amor por los yates, aviones e incluso cuatrimotos, como lo podemos ver es su post de Instagram.

Aquí te compartimos más fotos de Royce para demostrar que el cantante no solo tiene una carrera exitosa, pero muy lucrativa.