Novedades gastronómicas en Nueva York

Algunos restaurantes que abrieron sus puertas y cambios en los ya muy populares

Fogo_Dry Age Tomahawk

Crédito: Cortesía

El nuevo steak de Fogo de Chao

Fogo de Chão, el restaurante de carnes de Brasil,  agregó un par de cosas a su menú para ofrecer nuevas formas de disfrutar de su concepto de churrasquería.

Por un tiempo limitado, los comensales tendrán la opción de agregar un Tomahawk Ribeye a cualquier experiencia de cena,  mientras que los amantes de los mariscos pueden disfrutar de aperitivos que incluyen langosta y camarones o una torre de mariscos.

“Nuestro Tomahawk Ribeye de 32oz. se seca por un mínimo de 42 días para obtener un sabor aún más rico que realza cualquier experiencia gastronómica de Fogo. El corte está disponible a la carta y ahora se ofrece en todas las ubicaciones de Fogo de Chão en los EE. UU. Y Puerto Rico solo por un tiempo limitado”, explica Larry Johnson, director ejecutivo de la cadena.

Además, una asociación reciente entre Fogo y Coravin también permitirá a los huéspedes degustar y seleccionar regularmente vinos de alta gama de la nueva Lista de vinos de la Reserva sin la necesidad de comprometerse con toda la botella.

“La nueva Lista de vinos de la Reserva de Fogo ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar vinos icónicos a precios asequibles y selecciones de muestra en tres o seis onzas para complementar cualquier comida. La lista presenta vinos de primer nivel de América del Sur y del Norte que combinan excepcionalmente bien con las carnes asadas al fuego de la marca”, agrega Johnson.

Fogo es el primer restaurante en los Estados Unidos que presenta a los invitados dos variedades de la prestigiosa bodega chilena VIK.

http://fogodechao.com


Wagamama en Murray Hill

Este mes la cadena panasiática inglesa abrirá su tercer local en Nueva York (solo su sexta en los EE. UU.) en el área de Murray Hill, Manhattan. Para su lanzamiento, el nuevo restaurante rendirá homenaje a su vecindario de Curry Hill con un plato exclusivo, el curry Hot Katsu, que se ofrece por primera vez en los EE. UU. solo en la nueva ubicación y estará disponible por solo un mes.
Esta es una versión picante del pollo al curry Katsu, un plato que se pide 3.5 millones de veces al año solo en el Reino Unido. Como un bono de lanzamiento, los primeros 50 invitados, el día de la apertura, tendrán la opción de escoger un curry Katsu caliente o regular de manera gratuita.
El local de Brooklyn contará con el plato Curry Katsu, una especialidad de la cadena de comida asiática./Cortesía
Wagamama también presenta un menú vegano y un nuevo programa de cócteles con énfasis en los espíritus asiáticos, desarrollado en conjunto con el mixólogo neoyorquino Adam Schuman. Y como parte de su decoración, tendrá un colorido mural del artista callejero de Londres, Woskerski. Wagamama fue fundado en 1992, dando un giro moderno a la cocina de fusión asiática, adaptando perfiles de sabores de países como Japón, Corea, China, India, Tailandia y Vietnam.

____________________________________

Lobster GoGo en Seaport

Lobster GoGo abrió una nueva sede el pasado miércoles, 7 de noviembre, en el área de Seaport, en Manhattan.
La cadena, famosa por su sandwich de langosta o lobster roll, se ubicó en el corazón de este vibrante vecindario frente al río, revitalizado por The Howard Hughes Corporation y que cuenta con hermosos espacios públicos, una animada escena de restaurantes, entretenimiento y oficinas.
La langosta y mariscos usados en Lobster GoGo se obtienen de las heladas aguas del Atlántico Norte. Y además del lobster roll, el menú también presenta otras variaciones de mariscos, como camarones, cangrejo, atún y salmón.
El menú fue creado cuidadosamente por el galardonado Imagine Culinary Concepts, un equipo que se compromete a brindar a los huéspedes una experiencia culinaria excepcional que eleva la familiaridad habitual de estas populares recetas.
“Estamos entusiasmados de abrir en el dinámico barrio de Seaport District y llevar los rollos de langosta y mariscos frescos y sostenibles de Lobster GoGo a la costa del bajo Manhattan”, dijo Douglas Alexander, CEO de Lobster GoGo. “Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia fresca y sabrosa a nuestros huéspedes, y confiamos en que nuestras ofertas de menú para llevar a la perfección se adaptarán sin problemas a ese bullicioso distrito.

Lobster GoGo está ubicado en el 190 Front Street . Para más información: http://lobstergogo.com/


BarBacon en Union Square

Los amantes del tocino están de fiesta, con la apertura de la segunda sede en Nueva York de BarBacon, un  restaurante con la misión de presentar nuevas y emocionantes formas de disfrutar de este popular ingredientes.

El restaurante que empezó en Hell’s Kitchen, abrió sus puertas en el área de Union Square, y compartirá el mismo menú inspirado en tocino y un ambiente animado que su contraparte en Midtown. Con un espacioso bar de 30 asientos que se extiende desde la parte delantera hasta la parte trasera del restaurante, BarBacon Union Square se convertirá sin duda en un lugar concurrido para reunirse con amigos para la hora feliz, la cena, el brunch de fin de semana o para ver un partido deportivo en uno de los 20 televisores que recubren las paredes.

“El amor al tocino es universal. Originalmente abrí BarBacon para darle al tocino el respeto y la atención que merece, y nos divertimos mucho elevando el ingrediente y mostrando las diferentes formas de comerlo”, dijo Peter Sherman, chef propietario.

Algunos de los platillos más populares incluyen el Kentucky Fried Bacon Bites con Thai Chili Honey & House Pickles;  los tacos de cerdo en salsa de chipotle, la hamburguesa BarBacon y la hamburguesa de tocino de cordero. Para los amantes del dulce, el lugar tiene postres tales como el tocino cubierto de chocolate con crema batida de pimienta rosa y tocino o el pan de nueces y cerezas  con Bourbon Dulce de Leche y crema batida de tocino. El restaurante también tiene un menú completo de bar que ofrece cócteles, licores con infusión de tocino y cerveza.

Está ubicado en el 127 Fourth Avenue, entre las calles 12 y 13. Información en http://www.barbacon.com

En esta nota

Restaurantes en Nueva York

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain