Telenovela real: acusan a joven y su novio de matar a golpes a su madre por venganza en Long Island

El detenido era Guardia de prisiones en NYC y había acusado a la víctima de estafa

Ralph Keppler y Francesca Kiel

Ralph Keppler y Francesca Kiel Crédito: POLICE

Una verdadera telenovela trágica se está escenificando en Long Island, donde una pareja acaba de ser acusada de homicidio, dos años después de presuntamente darle una paliza a la madre de la joven.

Theresa Kiel, maestra de 56 años, fue brutalmente golpeada en el exterior de su apartamento en Long Beach hace dos años, en diciembre de 2016. Desde entonces permaneció en coma, con el cráneo aplastado y el ojo derecho perdido, hasta que murió el sábado, llevando a la detención de su hija Francesca Kiel (21) y su novio Ralph Keppler (27).

Keppler, ex oficial de corrección de la ciudad de Nueva York, y su novia fueron acusados ​​de asesinato en segundo grado. Ambos son residentes de Lynbrook y quedaron detenidos ayer sin fianza.

Previamente Keppler había sido acusado de intento de asesinato y asalto, detalló New York Post. Se declaró inocente.

Después de la muerte de la víctima, sus cargos se elevaron. Los documentos judiciales presentados por la familia a principios de este año afirman que Keppler tenía a Francesca “bajo su control como rehén financiero, emocional y sexual”.

La familia alegó que Keppler vigila el teléfono y el correo electrónico de la joven, le hizo implantes mamarios y la obliga a recitar una lista de todas las “cosas malas que su madre le ha hecho”, incluyendo prostituirla.

En diciembre, el juez desestimó las acusaciones de Kiels sobre Keppler y Francesca.

Los reclamos salieron a la luz en el tribunal estatal de Nassau, donde Keppler acusó a Theresa Kiel y su hijo Vincent, de estafarlo en mayo de 2016, medio año antes del ataque.

La maestra y su hijo tomaron prestados $65 mil dólares de Keppler para crear una aplicación de citas que se suponía estaban desarrollando, pero en lugar de eso usaron el dinero para cirugías estéticas, salones de belleza, talleres de automóviles, tiendas de comestibles y ropa, reclamó el hoy acusado de homicido. El caso de fraude está en curso.

En esta nota

golpiza Homicidio Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain