Monica Lewinsky habla del momento en que Bill Clinton manchó su vestido

La exbecaria dio detalles del encuentro íntimo con el expresidente en un baño de la Casa Blanca

La ex becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky junto al presidente Bill Clinton

La ex becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky junto al presidente Bill Clinton Crédito: Getty Images

La exbecaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, habló por primera vez de lo que fue el encuentro íntimo con el expresidente Bill Clinton en la Casa Blanca en 1997.

Lewinsky aceptó hablar del tema en la serie The Clinton Affair del canal A&E. La exbecaria nunca había dado detalles del romance que desató una crisis política en el país.

Según New York Post, que obtuvo un avance de la serie, Lewinsky habló de la mancha en el vestido que luego fue evidencia en la investigación contra Clinton.

“Fui a cenar con amigos esa noche, nadie me dijo que tenía una mancha en el vestido”, dijo Lewinsky, que en el Reporte Starr, como se llamó la investigación, dijo que pensó que se trataba de una salsa de espinaca.

Lewinsky relató que visitó la oficina del presidente, con el que llevaba dos años de romance, porque le darían un regalo. La becaria entró junto a la secretaria del presidente, quien se retiró minutos después. Clinton le entregó una copia del poemario Hojas de Hierba de Walt Whitman y elogiaría su apariencia.

“‘Siempre tes ves tierna con sombreros’ o ‘tú y esos sombreros’, algo así”, contó Lewinsky. Los dos entonces irían al baño de la oficina Oval.

“En el baño tuvimos más intimidad. Me hizo objeto de sus atenciones y yo fui recíproca, hasta el punto  donde él siempre se había detenido antes de completar su parte””, dijo Lewinsky. “Me incorporé y le dije que quería pasar a la siguiente fase, y finalmente dijo que sí”.

Lewinsky agregó que cree que en eso momento fue se que manchó el vestido. La mujer y Clinton se abrazaron y se despidieron.

El vestido de Monica Lewinsky que manchó Clinton. Getty Images

La mujer se daría cuenta que la mancha era el semen de Clinton cuando vio el vestido con una amiga días después. En ese momento se decidió que no lo lavaría.

En otros detalles del romance, Lewinsky reconoció que provocaba al presidente al dejarle ver su ropa interior constantemente.

“Otros no lo veían, pero él sí lo notaba”, dijo.

En esta nota

Bill Clinton Sexo

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain