Mujer que dejó morir a niña en un carro ardiente sólo recibe $25 de multa

El jurado la absolvió por homicidio involuntario

La niña tenía 4 años

La niña tenía 4 años Crédito: GoFundMe

Brittany Borgess, una mujer que dejó morir a una niña de 4 años dentro de un carro caliente, fue absuelta por el jurado y recibió del juez una simple condena: pagar una multa de $25 dólares.

La sentencia llega dos años desúés de la muerte de Samaria Motyka, en Williamsport, Pensilvania.

Después de deliberar durante tres horas el viernes, los jurados absolvieron a Borgess (30) años, de los cargos más graves contra ella, informó AP.

Borgess, quien según la fiscalía dejó a la niña en una camioneta con las ventanas cerradas durante más de 6 horas, mientras trabajaba, en julio de 2016, fue absuelta de homicidio involuntario, peligro infantil y temeridad imprudente.

El juez principal del condado de Lycoming, Dudley Anderson, declaró a Borgess culpable sólo de dejar a un niño desatendido en un automóvil.

Según la fiscalía, Borgess dejó a la niña atada a un asiento elevado en la parte trasera del auto, estacionado en un área sin sombra. Las temperaturas en Williamsport alcanzaron los 97 grados F (36C) ese día.

La niña fue encontrada inconsciente en el piso del auto con su cabeza en el asiento del pasajero delantero. Amigos de su familia han creado una página en GoFundMe para ayudar con los gastos.

En esta nota

calor homicidio involuntario Pensilvania verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain