Pandilleros atacan a machetazos a joven cerca de escuela como a Lesandro “Junior” Guzmán en Nueva York

El "modus operandi" de estos delincuentes se repite

El ataque se reportó en  Villa Park, Birmingham, en Inglaterra.

El ataque se reportó en Villa Park, Birmingham, en Inglaterra. Crédito: (Captura / YouTube)

Desde Nueva York hasta España e Inglaterra, algunas pandillas tienen procedimientos similares para atacar a sus víctimas.

Prueba de lo anterior es un video que trascendió esta semana en la que un grupo de siete agresores la emprenden a machetazos contra un joven en Villa Park en Birmingham.

En las imágenes, los atacantes tiran al suelo a la víctima, cerca de la secundaria King Edward VI Aston School, y proceden a patearlo y darle golpes y machetazos. Varios de los impactos son en la cabeza.

El ataque habría tenido lugar el pasado 2 de noviembre a eso de las 4 p.m., antes de que se diera el encuentro entre los clubes de fútbol Bolton Wanderers y el Villa. Sin embargo, no se ha asociado el partido con el incidente.

Se desconoce la causa de la disputa, pero las autoridades creen que se trata de un asunto entre pandillas.

Dos personas sufrieron heridas, pero sobrevivieron, de acuerdo con medios británicos. Al momento, no se han realizado arrestos relacionados con el caso.

El modus operandi de este grupo hace recordar la muerte de Lesandro “Junior” Guzmán Feliz en Nueva York, quien fue atacado en junio pasado con machetes y cuchillos en el exterior de una bodega de El Bronx por presuntos miembros de la pandilla Los Trinitarios.

A este caso, se suman eventos en España, también por parte de supuestos miembros de “Los Trinitarios”.

En julio pasado, un video que reseñaron medios en ese país muestra como los presuntos pandilleros acorralan a pasajeros del Metro de Madrid con machete en mano.

De acuerdo con los reportes relacionados con el hecho, son los grupos “Dominican don´t Play” y “Trinitarios” los que predominan en el país en detrimento de los “Ñetas” y “Latin Kings”.

En esta nota

Birmingham España Inglaterra Junior Latin Kings Lesandro “Junior” Guzmán Feliz Nueva York Pandillas pandilleros Trinitarios Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain