Sebastián Rulli y Renata Notni inician grabaciones de ‘El último dragón’, serie de Univision y Televisa

La serie fue creada por el autor de "La Reina del Sur"

Sebastián Rulli y Renata Notni

Sebastián Rulli y Renata Notni Crédito: Twitter

Está más que confirmado que Sebastián RulliRenata Notni son los protagonistas de “El último dragón“, la nueva serie de W Studios, realizada por Lemon Films para Televisa y Univision.

No dominan mi felicidad y emoción de finalmente poder compartir esta noticia con ustedes, les presento a mi nueva familia por los siguientes meses! Muy pronto ‘El último dragón’“, escribió la actriz en Twitter.

Por su parte, Rulli escribió lo siguiente: “¡Ya es oficial! Ayer se dio el claquetazo de esta súper producción #ElUltimoDragon  No les puedo explicar con palabras lo emocionado que estoy! Vamos con todoooo! Esta es parte de mi familia durante los próximos 8 meses“.

En el elenco también se encuentran Irina BaevaCynthia KlitboFederico AyosAlfredo GaticaSonia FrancoJuan Pablo GilRoberto Mateos, y muchos más.

“El Último Dragón” es un drama policiaco creado por Arturo Pérez-Reverte, el mismo autor de “La Reina del Sur“, que tiene lugar en varios países del mundo, el personaje principal, vive en Japón y recorre Asia, América y Europa en viajes de negocios.

La historia empieza mostrando cómo llegó allí: su abuelo, miembro del Cartel de Sinaloa, lo envió al extranjero después del asesinato de los padres del niño en México.

Veinte años más tarde cuando se reanuda la historia en Japón, un joven apuesto y muy educado vive de manera simple y sobria, sin saber que el confidente de su abuelo, miembro del mayor grupo mafioso de Japón, el Yakuza, lo prepara para representar a su familia en su país, como heredero de los narcotraficantes.

En esta nota

El Último Dragón Famosos Irina Baeva La Reina del Sur Renata Notni Sebastian Rulli telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain