Sigue sin aparecer el ganador del Mega Millions histórico

Tiene seis meses de plazo para reclamar su fortuna de $1,537 mil millones de dólares

Los históricos números ganadores

Los históricos números ganadores Crédito: WWW.MEGAMILLIONS.COM

Hay un multimillonario que por alguna razón no ha reclamado su premio inédito de $1,537 mil millones de dólares, el segundo más alto en la historia mundial.

Tres semanas después del sorteo de Mega Millions del 23 de octubre, los oficiales de lotería todavía están esperando que aparezca el ganador, informó WLTX.

Los oficiales confirmaron que un boleto comprado en una tienda de conveniencia en Simpsonville, Carolina del Sur, coincidía con los seis números cantados ese día: 5, 28, 62, 65, 70 y Mega Ball 5. El afortunado jugador superó las escasas probabilidades: la posibilidad de acertar los seis números es de 1 en 302.5 millones.

Carolina del Sur es uno de los ocho estados, junto con Delaware, Georgia, Kansas, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Texas, donde los ganadores pueden permanecer en el anonimato.

Después de la victoria monumental, la lotería instó al posible ganador a firmar el boleto, depositarlo en una caja fuerte y obtener asesoramiento financiero de un planificador o abogado. No se sabe, sin embargo, si el ganador tomó ese consejo o por qué nadie se ha manifestado.

El ganador tiene180 días, aproximadamente seis meses, para reclamar su premio. En este caso el plazo vence el próximo 21 de abril.

Si el ganador nunca se presenta, cada estado participante en el juego Mega Millions recupera todo el dinero que aportó su región, que puede usarse de diferentes maneras, destacó Pix11.

En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain