Silver Slider, el superhérore de Stan Lee inspirado en un pitcher mexicano

Sergio Romo fue inmortalizado en una de las historietas de cómics creada por el escritor estadounidense

Sergio Romo fue inmortalizado por Stan Lee como un superhéroe en uno de sus comics

Sergio Romo fue inmortalizado por Stan Lee como un superhéroe en uno de sus comics Crédito: Twitter

La muerte del escritor y editor estadounidense de cómics Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, sigue conmocionando al mundo entero y aún se recuerdan múltiples anécdotas e historias por el creador de grandes personajes icónicos como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, entre otros.

Una de esas historias compete al pitcher mexicano de la Grandes Ligas Sergio Romo yes que resulta que el tricampeón de la Serie Mundial puede presumir de haber sido inmortalizado en alguna de las historietas de Stan Lee.

En 2013, cuando Romo jugaba con los San Francisco Giants, Lee creó a Silver Slider, un superhéroe inspirado en uno de los lanzamientos del pelotero mexicano.

¿Qué tenía de especial este superhéroes creado por Stan Lee? Pues resulta que utilizaba la pelota de béisbol como arma para luchar contra los villanos.

Stan Lee dejó de existir este lunes 12 de noviembre, a la edad de 95 años, y para rendirle homenaje, la MLB recordó esta faceta de Sergio Romo y la leyenda de los cómics, en una de las tantas historietas de superhéroes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain