Acoso: Zoë Kravitz afirma que Lily Allen la besó en contra de su voluntad

"Sí, me atacó", dijo la joven actriz en una entrevista reciente

Zoe Kravitz.

Zoe Kravitz. Crédito: David Livingston/Getty Images

Tal y como ella misma había prometido, la publicación del libro de memorias de Lily Allen -‘My Thoughts Exactly’– ha sacado a la luz un sinfín de anécdotas sobre su vida privada a cada cual más explosiva: desde el breve romance que mantuvo con Liam Gallagher durante un viaje a Japón, a las aventuras de una noche que mantuvo con varias prostitutas durante su gira ‘Sheezus’ o cómo acabó besándose con Zoë Kravitz durante una noche de fiesta cuando la joven y su banda Lolawolf ejercieron de teloneras para ella.

Grosby Group.

Esa última anécdota es una de las pocas en que se puede comparar la versión de las dos partes involucradas –Zoë y Lily– gracias a que la actriz de ‘Big Little Lies’ se ha pronunciado ahora al respecto a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen‘, y su recuerdo de lo ocurrido es muy diferente al de la cantante británica.

https://www.instagram.com/p/Bpfv8W1hjfu/

Para empezar, Zoë no dudó en ridiculizar a Lily cuando le preguntaron cómo le había sentado que la artista revelara sus intimidades en su libro respondiendo muy seria: “¿Quién es Lily Allen?”, lo que puso a Eddie Redmayne -su compañero de entrevista y de reparto en ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’- en un aprieto, ya que él se apresuró a afirmar de forma completamente inocente: “Es la voz de toda una generación, por cierto. A mí me encanta”, al creer que Zoë no sabía genuinamente de quién le estaban hablando.

“No, no te gusta”, le espetó rápidamente ella, para aclarar que sí sabía quién era la intérprete y que no tenía precisamente una buena opinión de ella.

Si por besar quería decir que me atacó, entonces sí. Me atacó“, afirmó Zoë, recalcando una vez más: “Sí, me atacó” ante el estupor del presentador y de Eddie. “Y no, no fue (como lo contó en el libro). Lo narró como si fuera algo que yo quería en ese momento“.

Para zanjar el tema y lanzar una última pulla a Lily Allen, se limitó a comentar: “No creo que nadie leyera el libro“.


En esta nota

#Espectáculos Acoso Acoso Sexual Celebridades Entretenimiento escandalo fama Famosos gente famosa Música Zoë Kravitz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain