Alejandra Espinoza denuncia a aerolínea: ¡Le perdieron el vestido de Latin Grammy!

Mira qué le ofrecieron a cambio por el mal momento que vivió

Es bastante común ver a los famosos quejarse de una aerolínea que les cancelan los vuelos, los dejan esperando por horas en el aeropuerto e incluso ¡les pierden las maletas! Este último es lo que está viviendo en este momento Alejandra Espinoza.

Sí, la presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ viajó a Las Vegas para participar de los Latin Grammys… Cuando aterrizó, una de sus maletas no estaba, y justamente la que traía el vestido que usará -o que iba a usar- en la premiación más importante a la música.

[jwplayer]7ntAlIkL[/jwplayer]

Así comenzó a contarlo la propia Alejandra en su Instastory, mientras caminaba rumbo a un en vivo que tenía que hacer la para la cadena, con un vestuario improvisado, ya que ese cambio de ropa también estaba en la maleta desaparecida.

Pero allá de la pérdida, de lo que estaba dentro de la valija, fue la respuesta que le dio la aerolínea la que la dejó en shock.

[jwplayer]aw8kMyt5[/jwplayer]

Sí, no le tenían una fecha para recuperar sus cosas, porque le aseguraron que no tenían información, y a cambio  le ofrecieron un cepillo y una pasta de dientes mientras esperaba.

Hasta el momento Alejandra no tiene vestido para la noche de los Latin Grammys, que serán este próximo jueves a las 8/7 Pm Centro por la cadena Univision. Así que si no aparece deberá salir corriendo por uno.

En esta nota

Alejandra Espinoza Famosos latin grammy Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain