Conoce a Ana Sofía Orellana, la sexy ex candidata del PANAL que ¡posará para Playboy!

La revista saldría el próximo año

Ana Sofía Orellana sí se sacó el premio grande, aunque no en la política.

La ex candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) a una diputación por el distrito XVII de Puebla, México, no ganó una curul, pero ha conseguido fama en redes sociales debido a sus curvas y ahora trabajará con la marca Playboy México.

En las fotos, la morena mostrará sus otras cualidades y atractivos que la han hecho tener más de 25 mil seguidores en Instagram.

La beldad compartió su ingreso a las grandes ligas como una conejita de Playboy, pues a través de Insta Stories enseñó cuando llegó a la casa de las modelos en México, su proceso de maquillaje y peinado y algunos detalles de la sesión de fotos, en donde aparece en lencería negra recostada en un sillón y en unas escaleras.

A través de Twitter Sofi informó que estas fotos no son para el almanaque, sólo para redes sociales, sin embargo ya están preparando el concepto de las imágenes para la revista, la cual planea que salga el próximo año.

Mi participación mañana (ayer) para @PlayboyMX aún no es para revista, será para redes y medios. Estamos aun detallando para el siguiente año, la revista #playboy“, posteó.

Desde el principio de su postulación, Orellana ha sido una candidata controvertida, ya que hizo campaña en la red social Tinder con el lema “nunca fue tan atractiva la política…hasta que se le dio color”.

POR: Elizabeth García

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain