Cristian Zuarez destapa supuestas adicciones de Laura Bozzo

Y mira cuánto le pide por los 17 años juntos

Laura y Cristian mantienen una relación desde hace 15 años.

Laura y Cristian mantienen una relación desde hace 15 años. Crédito: diariobasta.com

Como te hemos contado, los tiempos de paz duraron muy poco después de la supuesta tregua entre Laura Bozzo y su ex Cristian Zuarez.

Te dijimos que la conductora peruana demando al cantante argentino por extorsión y antes él reclamando dinero. Según Laura, Cristian ya no oculta la que habría sido su amante durante los últimos 4 años, de los 17 que compartieron, y asegura que ya ahora sin su ex su carrera crecerá mucho más.

Con lo que no contaba Laura, es con la entrevista que Zuarez le dio esta semana a la revista Tvnotas, en donde destapa supuestas adicciones de Laura Bozzo que habrían influido para que la relación se volviera, según él, un infierno.

Según el cantante argentino, Laura se ha vuelto adicta a las cirugías en el rostro, pero que su problemas mayor, según él, es el alcohol. Cristian le dijo a la revista que Laura ha estado en tratamiento psicológico por su supuesto problema con la bebida y que, aunque dice que lo controla, él asegura que no, y que eso la ha puesto en peligro más de una vez.

Cristian le confirmó a la revista que está pidiendo un millón de dólares por los 17 años de trabajo a su lado, ya sea en su show, como en su productora de Perú y las comisiones por los supuestos contratos que le consiguió con Telemundo y Televisa.

Ahora todo estaría en manos de la justicia, quien decidirá quién tiene la razón en este final de pareja que supera lo que hemos visto en el propio show de Laura Bozzo.

En esta nota

Cristian Zuárez Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain