Estos mapaches parecían rabiosos hasta que los capturaron

Resulta que solamente estaban muy borrachitos

Este mapache no pudo ocultar su borrachera muy bien.

Según un posteo en Facebook del Departamento de Policía de Milton, en West Virginia, al menos dos mapaches se encontraban un poco desorientados y se tambaleaban, según reportes recibidos.

Cuando eres un mapache, los efectos secundarios del alcohol no solo te hacen sentir borracho. Hacen que parezca que tienes rabia.

Es por eso que la gente comenzó a llamar a la policía para reportar a los “mapaches rabiosos” durante dos días, esta semana.

El lunes, el departamento de calles de la ciudad ayudó a la policía a capturar a Dallas, como se llama uno de los animales posiblemente rabiosos, dice el post. Luego, el martes, “varios residentes del vecindario” ayudaron a un oficial a detener a otro “bandido enmascarado”.

Fue entonces que la policía de Milton se enteró de que estas dos criaturas enmascaradas de cuatro patas, no estaban rabiosas. Para nada. Más bien parecían estar borrachos, dijo la policía. Habían comido manzanas fermentadas, según WSAZ.

Dallas y el otro mapache fueron “liberados ilesos cerca del bosque” después de hacer varias apariciones públicas en estado de embriaguez, dijo la policía.

Esta no es la primera vez que algunos animales se emborrachan con frutas fermentadas.

En octubre, las aves de Minnesota estaban “embriagadas”, informó Kansas.com. Estaban “actuando confundidas” y volando en autos después de comer bayas fermentadas.

Cuando se produce la fermentación, “el almidón de las bayas congeladas se convierte en azúcar, y cuando se vuelven a descongelar, la levadura puede ingresar a la fruta y acelerar la fermentación, produciendo alcohol”, informó Twin Cities Pioneer Press.


En esta nota

Animales Facebook Noticias Curiosas West Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain