Fingió ser víctima de una violación múltiple para ocultar una infidelidad

Luego de varios meses de investigación, la policía descubrió que había contradicciones en las declaraciones de la supuesta víctima, revelándose la terrible verdad

Se inventó toda una trágica historia para ocultar un "desliz".

Se inventó toda una trágica historia para ocultar un "desliz". Crédito: Shutterstock

Terrible historia la que fue descubierta recientemente por la Policía Nacional de España, tras la denuncia de una mujer que radica en Málaga, cuya identidad se ha mantenido en el anonimato, la cual fue detenida tras fingir y mentir frente a las autoridades al asegurar que había sido víctima de una violación múltiple, lo cual se inventó para ocultar una terrible verdad a su pareja.

Hace varios meses, la mujer levantó una denuncia argumentando que había sido víctima de este delito. Según su relato, se encontraba en una parada de autobús, esperando el transporte, cuando de repente, de un coche descendieron cuatro hombres desconocidos, quienes la obligaron a subir al vehículo a la fuerza para llevarla a una casa ubicada en un sitio aislado, en donde habría cometido la violación. Tras esto, habrían subido de nuevo a la mujer al auto para dejarla en el mismo sitio en donde la recogieron.

La mujer indicó que tras esta situación, se dirigió de inmediato a la comisaría en donde dio parte a las autoridades y en cuya declaración solo aportó dos detalles claros del ataque: que la casa tenía un portón verde y que uno de sus agresores llevaba un tatuaje peculiar en la espalda.

Pero con el paso del tiempo, los investigadores comenzaron a dudar de las declaraciones de esta mujer, pues cayó en una serie de contradicciones; así que decidieron llamar a uno de los acusados a declarar, el cual afirmó que había tenido sexo consensuado con esta mujer, luego de haber discutido fuertemente con su pareja.

Ahora, la mujer deberá enfrentar un proceso judicial y ya fue detenida por haberle mentido a las autoridades.

En esta nota

España infidelidad infiel Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain