Khloé Kardashian, triunfal, presume sus nuevas curvas e incendia Instagram

Después de las fuertes críticas que recibió por el tamaño de su trasero, después del embarazo, la más joven de las Kardashian se impone en las redes sociales con su nueva imagen

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian Crédito: Jamie McCarthy/Getty Images fro Good American

Khloé Kardashian sabe que en la actualidad tanto ella como sus hermanas viven mucho de la imagen, y por esta razón se mostró fuerte ante los señalamientos que recibió por el tamaño de su trasero, el cual durante el embarazo incrementó de manera considerable, y muchos llegaron a afirmar que éste se había deformado.

Ahora no solo ha llegado a lograr tener una cintura más estrecha, sino que también ha logrado recuperar las curvas por las cuales obtuvo tanta fama con el paso de los años, y con la que igualó a sus hermanas.

Aunque no ha dejado que las cámaras lleguen más allá en relación a su trasero, ya que sigue cubriéndolo, hasta cierto punto.

Por otra parte, también está claro que Khloé ha trabajado mucho en el gimnasio, y este hecho ha generado que muchos especulen sobre la posibilidad de que esté descuidando a su hija True.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades clan Kardashian Entretenimiento fama Famosos gente famosa Khloé Kardashian Las Kardashian televisión true

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain