Mostró una pancarta de Trump 2020 en Disney y pagó un duro precio

Disney le prohibió la entrada de por vida al seguidor de Trump

Un curioso caso se presentó en el parque temático de Walt Disney World en Florida cuando un hombre fue expulsado por mostrar su amor profuso por el presidente Donald Trump.

Dion Cini, ferviente seguidor de Trump compartió en Facebook una foto de él mismo en Splash Mountain con una gran pancarta de Trump 2020 junto con una nota de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange que decía que ya no se le permitiría ingresar al parque temático, informó Fox 35 .

“Ha sido excluido de todas las propiedades de Walt Disney World para incluir, entre otros, a Parques Temáticos, Parques Acuáticos y Disney Springs. “La conducta no es bienvenida en la propiedad de WDW”, decía la nota.

Cini, quien es conocido por colocar pancartas y banderas de Trump en lugares públicos, una práctica que ha denominado “Operation Flag Drop” en su página de Facebook, también realizó una operación similar en septiembre en Disney Land cuando comenzó a agitar profusamente una pancarta Trump 2020 en la estación de tren de Main Street.

Un portavoz de Disney World confirmó que la prohibición de Cini “no tiene nada que ver con la política o el contenido de la pancarta”.

“Walt Disney World da la bienvenida a todos los Invitados a disfrutar de nuestros parques; sin embargo, las demostraciones y la exhibición de carteles y pancartas no están permitidas en las instalaciones. Anteriormente le hemos recordado a este invitado nuestras reglas “, dijo el portavoz a Fox News.

La publicación de Cini en Facebook ha atraído mucha atención, provocando docenas de comentarios de personas con diferentes creencias políticas, unos que lo apoyan y otros que defienden a Disney.

En esta nota

Disney Disney World disneyland Donald Trump Elecciones 2020 Facebook Florida Orlando Partido Republicano Trump 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain