Padre demanda a ex alcalde de NJ alegando complicidad en el asesinato de su hijo

Se trata de Gordon Gemma, ex alcalde de Oceanport, NJ

James Rackover y Lawrence Dilione, coacusados por homicidio

James Rackover y Lawrence Dilione, coacusados por homicidio Crédito: CAPTURA CBS NEWS

Pat Comunale cree que los responsables del asesinato de su hijo Joseph Comunale actuaron gracias a la complicidad de sus padres y por ello los está demandando judicialmente.

La nueva demanda ante la Corte Suprema de Manhattan dice que Suzanne Dilione (56) y Gordon Gemma (59) -ex alcalde de Oceanport, Nueva Jersey, entre 1997 y 2003- trataron de encubrir los delitos de sus hijos.

“Conspiraron y acordaron entre ellos y otros para ocultar y encubrir el brutal asesinato de Joey al mentir intencional y deliberadamente a las autoridades”, dice la demanda.

Es un capítulo más en el juicio por el asesinato triestatal de Comunale (26), un joven de Connecticut cuyo cadáver fue hallado en Nueva Jersey en el otoño de 2016, con múltiples puñaladas, tras ser asesinado en NYC.

La demanda de Pat Comunale se produce días después de que James Rackover (27) fuese declarado culpable de asesinato en segundo grado por golpear y apuñalar a su hijo en el Upper East Side.

Rackover vivía en el apartamento, que fue pagado por su padre adoptivo y presunto amante, el “joyero de las estrellas” Jeffrey Rackover, a quien también supuestamente robó miles de dólares para pagar una deuda de drogas.

Dos amigos de Rackover, Larry Dilione (29) y Max Gemma (30), también están implicados en el homicidio. Dilione ha sido acusado de asesinato, y Gemma de manipular pruebas y obstaculizar la investigación.

Mark Bederow, quien representa a Max Gemma, expresó su profunda simpatía por la familia Comunale el martes, pero calificó de “vergonzosas” las acusaciones del padre de la víctima, según New York Post.

En esta nota

Connecticut demanda Homicidio Joyas Nueva Jersey robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain