Clarissa Molina de “El Gordo y la Flaca” como nunca la habías visto

Completamente al natural

Clarissa Molina de “El Gordo y la Flaca” de Univision tiene una belleza natural que enamora y para demostrarlo compartió una inusual foto con sus seguidores en su cuenta de Instagram que se ganó los aplausos.

La exreina de belleza dominicana envió un poderoso mensaje de aceptación a las mujeres y sin gota de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/Bp73mwoHSUJ

“Hoy llegue al estudio de @elgordoylaflaca para estar en el estudio en caso de que salga algo mal con la transmisión desde Los Angeles salir al aire desde aquí y @bombillicious como parte de su trabajo por supuesto, no por nada malo me dijo “pero viniste sin maquillaje, estas loca y si sales al aire!?” y yo le digo ay pero que importa al final la gente me va a ver tal cual soy sin maquillaje y sin filtro, en cámara y fuera de cámara! 😄❤️ Lo que quiero decir con esto es que te ames y te aceptes tal cual eres y eso te ayudará a hacerlo con los demás. #loveyourself #nomakeup #nofilter#love #clarissamolina #goodvibes”, escribió Clarissa.

Y es que la joven de 27 años tiene una simpatía que le ha ganado el cariño del público, pero ella también quiere utilizar su foro para influir positivamente.

https://www.instagram.com/p/BqCvCwgHDo5

En las redes sociales Clarissa luce su belleza por igual sin maquillaje que con espectaculares ‘outfits’ dignas de una reina de belleza segura de sí misma.

https://www.instagram.com/p/BpfSkLchpRN

En esta nota

El Gordo y La Flaca Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain