Convicto confiesa 90 asesinatos en varios estados; autoridades confirman 30

"Por ahora no nos ha dado información falsa"

Samuel Little, criminal por décadas. Suministrada

Samuel Little, criminal por décadas. Suministrada Crédito: Suministrada

Un hombre condenado por tres asesinatos en California confesó su participación en al menos 90 muertes violentas. Los crímenes ocurrieron en varios estados del país entre  1970 y 2005. Las autoridades confirmaron al menos 30 de ellos.

Samuel Little, de 78 años, fue condenado en una corte de Los Ángeles en 2014 por los asesinatos de tres mujeres entre 1987 y 1989. Los fiscales que llevaron ese caso sospecharon que se trataba de un asesino serial y alertaron a colegas en otros estados.

El convicto fue extraditado a Texas en julio por la muerte de Denise Christie Brothers en 1994. Durante los interrogatorios decidió dar detalles de asesinatos cometidos desde 1970 en Texas, Florida, Georgia, Kentucky, Tennessee, Mississippi, Louisiana, Illinois, Ohio, California, Indiana, Arizona, New Mexico y South Carolina.

Un fiscal de Texas dijo que se han podido corroborar 30 de las muertes. Se trataría de uno los mayores asesinos seriales de la historia.

“Por ahora no nos ha dado información falsa”, dijo Bobby Bland, fiscal del Condado de Ector. Autoridades de otros estados han viajado a Texas para interrogarlo.

Little nació en Ohio y su historia criminal a los años sesenta, cuando fue arrestado en diferentes ocasiones por robo y otros delitos.

El sujeto fue extraditado a California en 2012 al ser arrestado en un albergue para desamparados en Kentucky. Una prueba de ADN confirmó su culpabilidad en los crímenes de Guadalupe Abodacha, Carol Elford y Audrey Nelson.

En esta nota

Asesino serial Crimen Samuel Little

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain