Cristiano Ronaldo le pide matrimonio a Georgina ¿la boda más esperada del milenio?

La prensa portuguesa revela detalles de la petición formal del jugador de la Juventus a la modelo española

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían planeando su boda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían planeando su boda Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo gastó en días recientes la estratosférica cantidad de $35,000 dólares sólo en vino en un restaurante en Londres donde fue fotografiado junto con Georgina Rodríguez, sin embargo, la prensa portuguesa reveló la verdadera razón de esa romántica cena.

De acuerdo con el diario Correio da Manha, el delantero de la Juventus le habría pedido matrimonio a la modelo española con quien lleva dos años de relación y Gío le dio el “sí” a su amado CR7, por lo que habría boda en puerta, la segunda de gran magnitud en el mundo del fútbol después de que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo contrajeran nupcias en junio de 2017, en Argentina.

Cristiano y Georgina iniciaron su noviazgo en 2016 después de que él la conociera en una famosa tienda en el centro de Madrid se les ve juntos por todos lados, Gio acompaña al delantero portugués a cada uno de sus compromisos y ambos tienen una hija en común de nombre Alana Martina y que recientemente cumplió un año de edad.

Cristiano Ronaldo tiene además otros tres hijos: el primogénito Cristiano Junior, además de los “cuates” Eva y Mateo.

Aún no hay fecha exacta para en enlace matrimonial, pero el medio portugués destacó que Georgina ya se ha probado algunos vestidos de novia, según una fuente cercana a la pareja.

“Cristiano ya le pidió a Gio que se case con él y se celebrará la boda, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia”, declaró la fuente al diario luso.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain