Maite Perroni reacciona al enojo de Elizabeth Gutiérrez por compararla con su hija

Fans de la actriz dijeron que la hija de William Levy se parecía a ella más que a su madre biológica

Hace algunas semanas Elizabeth Gutiérrez protagonizó una polémica cuando atacó a un fan de Maite Perroni que comparó a su hija con esta última.

Fans de Perroni y William Levy que se hacen llamar las Levyrroni surgieron después de que estos dos protagonizaran telenovelas como “Cuidado con el ángel” y “Triunfo del amor”. Las y los seguidores de la pareja en la ficción se quedaron con la idea de que ambos tuvieron una relación fuera de la pantalla, algo que ninguno ha confirmado abiertamente.

Cuando la esposa de Levy compartió un video de su hija cantando, una fan se atrevió a comentar que tenía un parecido con Perroni.

Tan linda pero no hay duda en el dicho que dice que cuando lo hacen pensando en la persona que aman, salen parecidos en algo. Pues le encanta cantar como a Maite.. toda una estrella“, aseveró la usuario “paulina88c”.

Esto llegó a ojos de Elizabeth que no le cayó en gracia el comparativo porque sabía que venía desde una perspectiva negativa.

Eres una falta de respeto. Verdad que el fanatismo hace que se digan cosas ESTÚPIDAS“, respondió la actriz, en un mensaje que borró posteriormente.

Después de la controversia, una reportera le preguntó a Perroni que es lo que opinaba y la famosa contestó.

Bueno, por supuesto creo que es una falta de respeto total. Pero bueno, son temas que a mi no me tocan“, dijo a un grupo de periodistas.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Famosos Maite Perroni William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain