Roban $400 mil dólares en cheques sacados de buzones en Queens

Ese delito ha aumentado más de 200% en Queens North

Mientras realizan su investigación, USPS canceló su buzón en la avenida Longwood.

Mientras realizan su investigación, USPS canceló su buzón en la avenida Longwood. Crédito: ARCHIVO

Con el uso de botellas cubiertas de pegamento y un trozo de cuerda, unos ladrones han estado violando buzones y retirando cheques en Queens.

Los oficiales de la Unidad Contra el Delito del Distrito 112 de la Policía de Nueva York realizaron un arresto la semana pasada que llevó al descubrimiento de 346 cheques robados, por un valor aproximado de $400 mil dólares, informó New York Post.

Travis Everett, de 25 años, fue atrapado violando una caja de USPS en 63rd Drive y 108th St, Rego Park.

Al ser detenido dijo que estaba colocando cartas y que había perdido sus llaves en el buzón, comentó el Sargento Christopher Colón. Pero la policía registró su automóvil y encontró los cheques robados.

Según el reporte, Everett usó una cinta de zapatos envuelta alrededor de una caja de jugo de naranja, con un pegamento de ratas en el exterior.

Fue acusado de robo, manipulación criminal y posesión criminal de propiedad robada, de herramientas de robo y marihuana.

La policía advierte que la violación de buzones ha aumentado en Queens.

“Tenemos una cantidad de buzones violados todo el tiempo en la calle 108 y en Yellowstone”, dijo Colón. “Nos escondemos, usamos cámaras, usamos nuestros teléfonos inteligentes, a veces esperamos que un testigo ocular llame al 911” para monitorearlos.

“Se ha convertido en un crimen sin víctimas; es más fácil hacerlo que robar a alguien” personalmente, dijo Colón. Comentó que Everett “puede que no esté preso tanto tiempo ya que no es un crimen violento”.

En 2017 se informaron 216 incidentes de pesca de buzones en Patrol Borough Queens North, según datos proporcionados por la policía.

Este año se han reportado 691 delitos similares en esa zona, lo que implica un aumento de más de 200%.

En esta nota

cheques Queens robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain