Shakira es la vencedora en el corazón de Gerard Piqué, y así lo confirma el futbolista en Instagram

El futbolista le ha devuelto la sonrisa a la cantante colombiana

Gerard Piqué  y Shakira

Gerard Piqué y Shakira Crédito: Agencia Reforma

Gerard Piqué ha compartido una nueva fotografía al lado de Shakira, y es que parece que ahora que su amada ha regresado a Barcelona, el amor y la relación de la pareja seguirá firme, pese a los rumores que se han desatado alrededor del futbolista, los cuales lo señalaban nuevamente como un infiel ante los ojos de la prensa rosa internacional. Pareciera que con esta imagen el futbolista confirma que solo tiene ojos para ella.

La publicación de fotografías en donde ambos aparecen sonrientes es, al parecer, el nuevo método que ha implementado la pareja para eliminar las dudas o desacreditar los rumores que girar a su alrededor.

La última publicación que compartió Shakira junto a Piqué fue el pasado 14 de septiembre, cuando compartieron una cena romántica juntos.

Piqué por otra parte, antes de esta nueva imagen había publicado una última junto a su colombiana en marzo 30, siempre del presente año.


En esta nota

#Espectáculos Amor Celebridades Entretenimiento fama Famosos Gerard Piqué Instagram Shakira Shakira y Gerard Piqué Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain