Ticketmaster inicia el reembolso de boletos de la NFL en México

La empresa ofrece detalles del procedimiento para devolver el monto de las entradas del cancelado juego entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs

Las pésimas condiciones del estadio Azteca obligaron a la cancelación del juego

Las pésimas condiciones del estadio Azteca obligaron a la cancelación del juego Crédito: EFE

Luego de que la NFL decidiera cancelar el partido del tradicional Monday Night y que tendría lugar el próximo 19 de noviembre entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, Ticketmaster, la empresa responsable de la venta de los boletos, anunció el procedimiento para el reembolso de las entradas.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa indicó que la devolución del dinero comenzará este jueves y que la operación se hará directamente a la tarjeta de crédito o débito utilizada para adquirir los boletos, sin necesidad de algún otro procedimiento.

Además, Ticketmaster aseguró que los aficionados deberán esperar alrededor de 72 horas para ver reflejado el monto en caso de haber pagado con tarjeta de crédito, y entre 15 y 20 días hábiles en caso de haber realizado la compra con tarjeta de débito.

En el comunicado no se confirma la información proporcionada por la Procuraduría Federal del Consumidor, que aseguró en días anteriores que el monto del reembolso correspondería únicamente al precio del boleto, sin contar el costo de servicio y envío.

Con información de Agencia Reforma.

En esta nota

Estadio Azteca futbol americano Kansas City Chiefs Los Angeles Rams NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain