Video: Destruye el auto de su novio porque pensó que paseaba con su amante y termina llevándose gran sorpresa

Ejemplo de que los celos no llevan a nada bueno

Ser una novia altamente celosa no deja nada bueno, y para muestra está este video que se ha viralizado en Facebook en donde se puede ver claramente que la inseguridad llevó a una chica a cometer un terrible error que seguramente le ha costado su relación.

En el video se ve claramente como una mujer se para frente a un auto mientras está hablando por teléfono; intenta abrir la puerta del conductor y comienza a gritarle al hombre que conducía el vehículo, el cual era su pareja, ya que viajaba con “otra mujer”, por lo que pensó que le estaba siendo infiel.

El hombre no se bajó de su auto, así que su novia, enfurecida, tomó un tubo que estaba tirado en la calle y comenzó a golpear el vehículo, provocándole severos daños.

Ante esto, el conductor se baja del vehículo, junto con otros dos caballeros. La novia descubre que cometió un grave error al confundir, de lejos, a uno de ellos con otra mujer, por lo que de inmediato trató de pedir disculpas, las cuales no sirvieron de nada, pues el hombre la abandonó en plena calle.

Una muestra más de que los celos no dejan nada bueno.

En esta nota

celos infidelidad infiel Mujer novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain