Zoë Kravitz, hija Lenny Kravitz, se luce en húmedas transparencias y sin ropa interior, como Belinda

La joven actriz también brillará en la pantalla grande cuando se luzca en la cinta "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"

Zoë Kravitz.

Zoë Kravitz. Crédito: John Phillips/Getty Images

Zoë Kravitz es una joven actriz de Hollywood que pronto aparecerá, de nuevo, en las pantallas de cine en la cinta “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald“. Pero así como ha sorprendido al público de manera grata con su talento como actriz, así también sorprende y conquista como modelo. Zoë realizó una intensa y atrevida sesión con la fotógrafa Zoey Grossman, la cual tuvo de todo menos ropa, al menos aparentemente. Ya que las fotografías muestran a una joven desnuda, en topless, con húmedas y atrevidas transparencias.

https://www.instagram.com/p/BppnbJLHAc6/

https://www.instagram.com/p/Bp2EPK5hBCM/

Recientemente Zoë Kravitz también fue noticia debido a las fuertes declaraciones que realizó en contra de la cantante Lily Allen, en donde prácticamente la señala como una acosadora. La cantante ha publicado su libro ‘My Thoughts Exactly’, y éste narra muchas de sus experiencias amorosas, entre las que cuenta cómo acabó besándose con Zoë Kravitz durante una noche de fiesta, ante lo establecido en el libro Zoë reaccionó con una explosiva declaración en el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen‘, en donde sin miramientos dijo fuerte y claro: “Si por besar quería decir que me atacó, entonces sí. Me atacó“, afirmó Zoë, recalcando una vez más: “Sí, me atacó” ante el estupor del presentador y de Eddie. “Y no, no fue (como lo contó en el libro). Lo narró como si fuera algo que yo quería en ese momento“.

Por otra parte la joven cantante de origen español, Belinda también ha publicado imágenes atrevidas como las de Zoë, en donde se deja ver con una húmeda camiseta blanca, en la que se puede presumir que la intérprete también está sin ropa interior.

https://www.instagram.com/p/BeZvP2hgbAk/

Al igual que Kravitz, Belinda también se atreve a los topless para prestigiosas revistas, este año realizó uno para la edición de Harper’s Bazaar en Español para México, como Zoë para la revista Rolling Stone.

https://www.instagram.com/p/BgUz2fnArcF/

https://www.instagram.com/p/BgST7eUAHwh/

https://www.instagram.com/p/Bpfv8W1hjfu/


En esta nota

#Espectáculos Belinda Celebridades Cine Entretenimiento fama Famosos gente famosa Música Zoë Kravitz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain