Melania responde descaradamente a sus críticos

Melania comienza a aprender de Trump a la hora de recriminar a sus críticos

Melania dispara contra sus críticos

Melania dispara contra sus críticos Crédito: JIM WATSON | AFP/Getty Images

Ha sido una semana muy agitada para la primera dama Melania Trump luego de que obligara al presidente Donald Trump a despedir a un asesor de su gabinete, se enfrascara en una fuerte pugna con Michelle Obama y se conociera de otro altercado con el jefe de gabinete del gobierno de su marido.

Pero todo no terminó allí, este jueves en la tarde Melania salió y arremetió con fuerza y con tono ironónico contra aquellos que la critican por su campaña en contra del ciberacoso, al decir su doble moral cuando cada noche duerme con el enemigo número uno de su programa, el presidente Trump.

“Como he dicho antes, no es una noticia o una sorpresa para mí que los críticos y los medios de comunicación hayan elegido ridiculizarme por hablar sobre este tema, y ​​eso está bien”, dijo Melania.

Con un tono irónico pero cargado de resquemor por la presión la primera dama dijo que a pesar del acoso, “Mantengo mi compromiso de abordar este tema porque proporcionará un mundo mejor para nuestros niños”, dijo en la conferencia anual del Family Online Safety Institute, celebrada en Washington, DC

“Y espero que, al igual que yo, consideres usar sus palabras negativas como motivación para hacer todo lo posible para crear conciencia y comprender el comportamiento responsable en línea”, continuó ante la incredulidad de los asistentes.

La aparición de Trump en la conferencia culminó una semana después de que la primera dama afirmara su independencia en una caótica Casa Blanca.

En una movida que dejó a la opinión pública sorprendida Melania, a través de su jefe de prensa, pidió públicamente este martes el despido de la asesora adjunta de seguridad nacional, Mira Ricardel, y dijo que el principal asesor del asesor de seguridad nacional John Bolton “ya no merece el honor de servir en esta Casa Blanca”.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo el miércoles que Ricardel había sido destituida de su puesto en la Casa Blanca.

NBC News informó que la primera dama también se había enfrentado con el jefe de personal de su esposo, John Kelly, aunque la oficina de Trump negó que los dos tuvieran problemas.

En esta nota

Be Best ciberacoso Donald Trump Melania Trump Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain