Michelle Obama mostró su belleza al natural y empiezan los rumores presidenciales; tiembla Donald Trump

Redes como Instagram se han incendiado al apreciar la belleza de la ex primera dama de los Estados Unidos

Michelle Obama presentó su libro recientemente.

Michelle Obama presentó su libro recientemente. Crédito: EFE/ Tannen Maury

Michelle Obama es una de las mujeres más queridas y respetadas no solo del mundo de la política sino también del entretenimiento, ya que la popularidad que tanto ella como su esposo, el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, mostraron durante sus dos períodos presidenciales, los llevó a los más alto de la popularidad. Por esta razón la atención de la prensa está puesta en ella, más cuando se muestra con su look más natural. La ex primera dama liberó su melena y las redes se han incendiado al apreciar su belleza.

Michelle, de 54 años, ha engalanado la portada de la revista Essence con su look más afro. Además la ex primera dama de los Estados Unidos recientemente lanzó su libro “Becoming”.

Según reportó el portal de Entretenimiento de Telemundo, Michelle reconoce el éxito de su marido, pero también sabe quién es ella, y de dónde viene su propio triunfo. “Antes de que alguien en Tennessee o Montana supiera quién era Barack Obama, yo era vicepresidenta en un hospital grande, criando a dos niñas pequeñas. Y no voy a mentir, no siempre fue fácil para mí”, dijo Obama a la revista.

En el mundo de la política, muchos esperan que sea ella quien anuncie su posible candidatura y corra por la presidencia del país en el partido Demócrata. Sin embargo ella lleva también meses negando esta posibilidad, pero muchos de sus fieles fanáticos y seguidores consideran que ella podría darle la batalla a Donald Trump. Cabe decir que cada vez que la ex primera dama aparece en los medios de comunicación, los rumores sobre su posible regreso a la Casa Blanca se incrementan, así como el deseo de muchos de que esto se vuelve un hecho.


En esta nota

#Espectáculos Barack Obama Donald Trump Elecciones 2020 Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Michelle Obama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain