Provoca indignación subasta de raro ejemplar de león blanco

Mufasa es infértil, por lo que los organizadores de la subasta consideran que solo sirve para ser cazado

Solo quedan 300 leones de este tipo en todo el mundo.

Solo quedan 300 leones de este tipo en todo el mundo. Crédito: Shutterstock

Una de las especies animales en peligro de extinción es el llamado león blanco, del cual se estiman solo viven 300, y tan solo 13 en su hábitat natural.

Mufasa es un león blanco que pertenece a dicha estadística y el cual se ha convertido en tema de debate en diversos medios internacionales así como en redes sociales y entre las organizaciones de protección animal, luego de que se diera a conocer que será subastado para ser fusilado por un cazador.

Dicha subasta fue organizada en Sudáfrica y aunque varios ya han pedido que el león sea llevado a un Santuario, quien organizó esto se niega y aseguran que Mufasa será vendido al mejor postor.

El león blanco fue puesto en subasta por ser infértil, por lo que los despiadados organizadores consideran que solo sirve para ser un animal de caza.

Wild for Life es el nombre del santuario que ha criado a Mufasa en los últimos 3 años y ahora han lanzado una petición en Internet, la cual ha sido firmada ya por más de 200,000 personas, para tratar de impedir que se cometa dicha atrocidad con el felino.

En esta nota

Animales en Peligro de Extinción crowdtangle extinción león Subasta Sudáfrica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain