Las críticas por $174,000 dólares que enfurecieron a Melania Trump

Fuentes de la Casa Blanca afirman que la Primera Dama "está harta" de los señalamientos negativos en su contra
Las críticas por $174,000 dólares que enfurecieron a Melania Trump
Melania Trump cree que es injustamente tratada por la prensa.
Foto: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump estalló ante las críticas, luego de un reporte de Quartz que reveló que gastó más de $174,000 dólares en hoteles en Toronto ¡donde ni siquiera pasó la noche!

La esposa del presidente Donald Trump estuvo pocas horas en un evento con el príncipe Harry, para los juegos Invictus, donde también se encontró con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Los documentos oficiales mostraron que Melania utilizó miles de dólares de los contribuyentes para el Ritz Carlton y el Sheraton Centre Toronto Hotel para reuniones que duraron menos de 20 minutos.

Una fuente le dijo al portal Hollywood Life que la Primeda Dama está harta de ser examinada por sus gastos.

“Melania está recibiendo severas críticas por sus recientes gastos de viaje, y ella cree que es solo otro ejemplo de cómo es injustamente señalada y acosada por los medios de comunicación tradicionales”, afirmó la fuente.

Stephanie Grisham, portavoz de Melania, defendió el gasto considerado excesivo.

“Lo que puedo decirles es que cuando el Presidente o la Primera Dama viajan, hay personas que viajan por delante en el equipo de avanzada para garantizar medidas de seguridad, atención médica, comunicaciones, caravanas. Las necesidades y la logística están en su lugar”, justificó.