Pijamas para las fotos navideñas

Una forma divertida de celebrar en familia

'Me emociona que la familia use estas pijamas durante toda la temporada", dijo Ana Patricia Gámez./Cortesía

'Me emociona que la familia use estas pijamas durante toda la temporada", dijo Ana Patricia Gámez./Cortesía Crédito: Cortesía

Si quieres tomarte la foto anual de la tarjeta navideña de una manera muy colorida y divertida, anímate a vestir a toda la familia con pijamas idénticas.

Con estampados de las películas festivas favoritas o los diseños típicos de estas fechas, desde los bebés a los más adultos (e incluso las mascotas) pueden encontrar un estilo que les guste.

“Me encanta entrar en el espíritu navideño, así que me emociona que la familia use estas pijamas durante toda la temporada. A mi hija de tres años, Giulietta, le encanta cuando todos coincidimos. Ella ya está emocionada para usar estas pijamas a juego para la foto de la tarjeta de Navidad que enviaremos a nuestros amigos y familiares más cercanos”, comentó Ana María Gámez, animadora de Despierta América.

Tiendas por departamento, como Target, ofrecen una amplica línea para escoger el diseño, colores y materiales favoritos de los miembros de la familia.

¡Planeamos usar nuestros pijamas absolutamente todos los días! Definitivamente los disfrutaremos más los fines de semana, cuando nos relajamos y pasamos tiempo en familia”, aseguró por su parte la actriz Lola Ponce, quien junto a su pareja, el actor Aarón Díaz, y sus dos hijas ha hecho de las pijamas a juego una tradición.

Lola Ponce, Aarón Díaz y sus dos hijas visten las pijamas de la Gnome For The Holiday Family Pajamas Collection – Wondershop. Disponibles en Target.

En esta nota

Aaron Diaz Ana Patricia Gámez Familia Moda Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain