Cliente que no quería masaje con “final feliz” demanda a empleado de spa en Nueva York

El acusado le tocó de manera indebida el trasero
Cliente que no quería masaje con “final feliz” demanda a empleado de spa en Nueva York
El cliente alega tocamiento indebido.
Foto: Jonathan Olivares / Pulso de Boyle Heights

NUEVA YORK – Un hombre que se resistió a un “final feliz” en medio de un masaje en una spa de Manhattan demandó al empleado que asegura lo manoseó.

Ronnie Arnau, de Woodland Park, Nueva Jersey, relató al NY Daily News la mala experiencia que tuvo en Living Fresh Men’s Spa, ubicado en la calle 22 Oeste, cuando acudió al lugar y que constan en el recurso legal presentado en la Corte Suprema de Manhattan.

El tocamiento indebido habría ocurrido el 8 de septiembre.

La presunta víctima de 34 años denunció que Pei Tian inició lo que parecía ser “un masaje normal”. Pero unos 10 minutos después, el masajista se empezó a enfocar en su trasero, lo que hizo sentir al cliente muy incómodo.

“Mientras Arnau se sintió más y más incómodo cuando Tian se enfocaba en sus nalgas, Tian movió sus dedos por la parte baja de su trasero y empezó a acariciarlo”, indica la demanda citada por el rotativo.

A pesar de que se quedó bloqueado, Arnau se levantó abruptamente de la mesa de masajes y le exigió a Tian que abandonara el cuarto.

El denunciante llamó a la Policía, quienes arrestaron a Tian.

El exempleado enfrenta cargos de contacto o tocamiento forzado y abuso sexual.

El sospechoso no ha respondido a la prensa sobre las acusaciones.

Mientras que la recepcionista del lugar dijo al Daily News que el hombre ha trabajado en el spa por una d écada y que no ha escuchado sobre las alegaciones criminales.